Sobre CriAR

En CriAR estamos abocados a conectar personas que compartan las mismas pasiones, para que a través nuestro, puedan realizar intercambios, priorizando el beneficio mutuo, satisfaciendo sus necesidades y deseos.
Innovamos utilizando el desarrollo y el crecimiento de la tecnología como medio, centrándonos en mercados emergentes, tanto en plataformas online como móviles.
Buscamos brindar valor al cliente y facilitarles la forma de adquirir sus caballos, enfatizando la difusión y expansión de la raza criolla.
Tenemos como prioridad ser una página web que les facilite encontrar su Criollo, ofreciendo en un mismo sitio, a cualquier punto del país, la mayor y mejor selección de caballos criollos registrados.
Nuestro principal objetivo es garantizar transparencia, seguridad y confianza.
Creemos que este sitio es ideal para que los vendedores puedan dar a conocer sus caballos de manera práctica y sencilla, cautivando nuevos compradores, que como nosotros están inmersos en la pasión CriAR caballos criollos.

VISIÓN

Ser la primera opción de compra-venta online de caballos criollos registrados. Ser líderes es lo que nos motiva a innovar constantemente.

MISIÓN

Concentrar la oferta y demanda de la raza criolla, organizarla a través de un mismo sitio web, conectando de este modo a los amantes de los caballos y criadores de forma simple y segura.

VALORES

Nuestros valores principales son la honestidad, el respeto y la transparencia. A través de ellos logramos la confianza y conformidad de ambas partes.

bauti

Bautista Schenone

santi

Santiago Ruiz

©2019 CriAR - Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?